miCliente | Agencia de Marketing Digital

AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

 

Quienes somos y qué ofrecemos

 

Creamos planes y estrategias de marketing digital que permitirán a tu marca dejar atrás a sus competidores. En los últimos 5 años hemos administrado más de 10 millones de páginas visitadas en los proyectos en los que hemos trabajado. Aplicamos técnicas de marketing online 100 % enfocadas a generar un aumento mensual de tus ventas.  Si tu objetivo es atraer tráfico cualificado, es vital realizar acciones de SEO y SEM con el fin de convertir a tus visitantes en leads. Cuanto más específicos, personalizados y segmentados sean tus contenidos mejor podrás dirigirte a aquellas “buyer personas”.

Nos dedicamos a la consultoría web y nuestra especialización es el área de posicionamiento en buscadores, conversión y analítica web. El estar muy especializados nos permite ser muy competitivos en relación calidad/precio en servicios SEO, SEM, SMO.

Somos creativos pero los números mandan, tu retorno de la inversión es nuestro objetivo. Queremos conocer tu proyecto y acompañarte durante su desarrollo. Contáctanos sin compromiso o concertamos una cita presencial o mediante skype.

Analizamos y medimos todo para disminuir tus gastos en marketing digital y aumentar tu beneficio. No necesitamos ningún contrato de permanencia, te fidelizamos con nuestro trabajo diario.

Desde 2009 somos un equipo de consultores web y diseñadores que realizamos trabajos de consultoría web, campañas de posicionamiento natural en buscadores SEO y campañas de anuncios patrocinados en buscadores SEM, siempre con el objetivo de guiar al cliente sobre la mejor manera de rentabilizar su inversión en marketing digital.

Queremos ser tu departamento de marketing digital:

 

>  Desarrollo Web 

>  Formación Web CMS

>  Apps

>  SEO (Optimización en buscadores)

>  SEM (Marketing en buscadores)

>  Email Marketing

>  eCOMMERCE

Community Management

>  Facebook ADS

>  Linkbuilding

>  Branding

Cómo trabajamos

Acompañamos a tu empresa o startup como partner para desarrollar tu idea. La solución ideal todo en-uno para iniciar tu proyecto o dar el salto de lo analógico a lo digital.

Nos aseguramos de que tu página web esté bien programada y diseñada, configuramos todo tu panel de gestión de metas para que esté optimizada de cara a los motores de búsqueda de Google y obtengas tu mejor rendimiento en tráfico y conversiones.

Planteamos una estrategia de palabras clave y optimizamos tu web. Adaptamos todo tu contenido de la web al SEO on page (incluimos keywords por búsquedas de tu público objetivo).

Orientamos todo tu contenido a búsquedas long tail adaptadas a nichos de oportunidad por volumen de búsquedas y nivel de competencia.

Realizamos un estudio de palabras clave en profundidad con el objetivo de orientar tus acciones SEO a palabras clave por volumen de búsquedas.

Mejoramos el CRO (Conversion Rate Optimization) de cada una de tus landings pages (incremento de conversiones por número de visitas)

Trabajamos el SEO off page de cada landing page con el fin de orientar cada página de vuestra web a búsquedas con intención de compra mediante acciones de linkbuilding y linkbaiting.

Realizamos un seguimiento de la competencia para analizar qué palabras clave están abarcando ellos y tu proyecto no, con el fin de conseguir que tu web sea más competitiva.

Configuramos, gestionamos y optimizamos tus campañas SEM con Google Adwords para que obtengas la mayor rentabilidad posible, tanto en la red de búsqueda como en la red de display.

Podemos encargarnos de la elaboración de tus newsletters para tus acciones de Email Marketing y analizamos su ratio de apertura con el fin de personalizar los mensajes.

Generamos leads cualificados con el fin de que puedas alinear tu marketing con tus ventas. Te indicamos qué leads tienen más predisposición a comprar.

Nos encargamos del incremento de seguidores en tus redes sociales mediante Facebook ADS.

Redactamos, buscamos, seleccionamos, adaptamos y distribuimos tus contenidos.

Te asesoramos en Community Management: requiere que las redes se conviertan en una fuente fiable y de calidad.

Construimos tu reputación online y realizamos acciones de lead nurturing (seguimiento e impacto de los leads generados con el fin de cualificar su proceso de compra y entender su ciclo de vida).

El mundo empresarial está evolucionando…

1

NUEVA VISIÓN

Dales calidad. Es el mejor tipo de publicidad que existe. Sé tan bueno que no puedan ignorarte.

2

NUEVO ENFOQUE

Deja de vender. Empieza a ayudar. Sé suficientemente específico para ser creíble y suficientemente universal para ser relevante.

3

OPTIMIZACIÓN

Si no puedes hacer grandes cosas, haz cosas pequeñas de manera genial. No intentes hacerlo todo. Es mejor ser espectacular en una cosa.

4

INNOVACIÓN

Si esperas a que haya otro caso en el mercado, será demasiado tarde.

5

ANÁLISIS DE DATOS

El análisis de datos se ha convertido en un factor clave para optimizar y adecuar tu estrategia según los resultados. Analiza por dónde puedes mejorar y cómo ser más eficaz y competitivo.

6

TU JEFE, EL CLIENTE

Entiende al mercado y escucha al cliente. Hoy en día el cliente está muy informado y es mucho más exigente, por eso en este nuevo modelo todas las organizaciones se centran en el cliente.

SERVICIOS

SEM | Google Adwords
Linkbuilding
SEO
eCommerce
Desarrollo Web
Wordpress | Prestashop
email marketing
Community Management