Auditoría SEO para tu web

By in DOCUMENTOS, SEO

Auditar el SEO de una web significa revisar a fondo una serie de puntos clave que favorecen su indexación. Para ello ponemos a tu disposición a un consultor acreditado y con años de experiencia para el análisis de tu site mediante herramientas SEO. Ten en cuenta que cada aplicación sirve para una fase o segmento diferente de tu proyecto.

Las comprobaciones de una auditoría SEO las organizamos de la siguiente manera:

  • Palabras Clave
  • Indexación
  • On-Page
  • Enlaces

Cómo trabajamos

Nos aseguramos de que tu página web esté bien programada y diseñada, configuramos todo tu panel de gestión de metas para que esté optimizada de cara a los motores de búsqueda de Google y obtengas tu mejor rendimiento en tráfico y conversiones.

Planteamos una estrategia de palabras clave. Adaptamos todo tu contenido de la web (incluimos keywords por búsquedas de tu público objetivo).

> Analizamos si tu contenido está adaptado a  palabras clave por volumen de búsquedas y nivel de competencia.

Mejoramos el CRO (Conversion Rate Optimization) de cada una de tus landings pages (incremento de conversiones por número de visitas)

> Te decimos cuáles son tus enlaces y qué enlaces está consiguiendo la competencia.

Realizamos un seguimiento de la competencia para analizar qué palabras clave están abarcando ellos y tu proyecto no, con el fin de conseguir que tu web sea más competitiva.

 

SOLICITAR DOCUMENTO

Comparte










Enviar