Por qué Google My Business es fundamental para la experiencia de usuario

By in Experiencia de usuario, SEO

Google My Business es una aplicación propiedad de Google ideal para reunir opiniones de clientes y obtener un ranking más alto en Google SERPS, y todo ello de forma orgánica. Cuantas mejores opiniones de los usuarios obtengas de tu empresa y más positivas sean, mejor ranking de SEO lograrás, y por ende, una mayor visibilidad de tu negocio.

Otro de sus múltiples beneficios es que podremos estar mucho más visibles en Google Plus. Además, de estar geolocalizados en Google Maps. Piensa desde el punto de vista que muchas de las búsquedas que se hacen por móvil se realizan a nivel local, y por ello la experiencia que ofrezcas al usuario en Google será determinante.

Al igual que el contenido de tu sitio web y tu blog, puedes optimizar la información que usas para Google My Business, ¿cómo?, manteniendo una información coherente con la metadescripción de tu web, en los directorios de Google. Esta visibilidad dará sus frutos en términos de tráfico y los rankings de motores de búsqueda.

Una vez que hayas optimizado tu anuncio de Google My Business podrás aprovechar los datos de seguimiento (proporcionados gratuitamente por Google) para ver el número de impresiones de tu página, clics a llamadas y otras sugerencias del usuario.

Comparte










Enviar