NOSOTROS

¿Qué es miCliente?

miCliente es un portal especializado en marketing digital y ventas destinado a profesionales de orientación B2B (Business to Business).

Nuestra misión es proporcionar información y recursos para favorecer el crecimiento de las empresas a través del conocimiento y la innovación en marketing digital. Ofrecemos recursos y últimas tendencias en dirección de marketing, gestión SEO, linkbuilding, SEM, email marketing, inbound marketing, marketing de contenidos, prácticas CRM, gestión de ventas, desarrollo web… y un largo etc.

Nuestro público son directores de empresa, profesionales del marketing, ejecutivos y emprendedores que buscan optimizar sus estrategias de marketing y lograr resultados orientados al retorno de la inversión. Ofrecemos herramientas y técnicas mediante artículos, entrevistas, estudios y casos de éxito sobre temas últimas tendencias en marketing digital.

El mundo empresarial está evolucionando…

 

1

NUEVA VISIÓN

Dales calidad. Es el mejor tipo de publicidad que existe. Sé tan bueno que no puedan ignorarte.

2

NUEVO ENFOQUE

Deja de vender. Empieza a ayudar. Sé suficientemente específico para ser creíble y suficientemente universal para ser relevante.

3

OPTIMIZACIÓN

Si no puedes hacer grandes cosas, haz cosas pequeñas de manera genial’.  No intentes hacerlo todo. Es mejor ser espectacular en una cosa.

4

INNOVACIÓN

Si esperas a que haya otro caso en el mercado, será demasiado tarde.

5

ANÁLISIS DE DATOS

El análisis de datos se ha convertido en un factor clave para optimizar y adecuar tu estrategia según los resultados. Analiza por dónde puedes mejorar y cómo ser más eficaz y competitivo.

6

TU JEFE, EL CLIENTE

Entiende al mercado y escucha al cliente. Hoy en día es cliente está muy informado y es mucho más exigente, por eso en este nuevo modelo todas las organizaciones se centran en el cliente.

TARGET DE MICLIENTE

Directores de Desarrollo de Negocio
Digital Marketing Managers
Directores de Marketing
Consultores SEM - Google Adwords-
Comerciales y Gestores de CRM
Directores de Empresa
Desarrolladores Web
Community Managers