miCliente | Agencia de Inbound Marketing B2B

AGENCIA DE INBOUND MARKETING B2B 

 

Transforma tu forma de vender, adaptando tus acciones a cómo la gente compra.


El Inbound marketing tiene como objetivo ofrecer contenidos de alta calidad a los usuarios. Una vez conseguido el contacto, el objetivo es estudiar el recorrido de tus compradores potenciales.


¿Por qué contenido se interesaron? ¿Cuántas veces lo han visitado? Medimos el grado de interés de su ciclo de compra sobre tus productos o servicios.


Conectamos a empresas con su ‘buyer persona’ a través de técnicas de email marketing adaptado a su público objetivoTrabajamos como parte del equipo de tu empresa y seguimos tus mismos objetivos con el fin de aumentar tus clientes y fidelizarlos.


Queremos convertirnos en tu empleado más rentable. Ser tu comercial todo terreno que atrae visitantes a tus presentaciones y tu web. Generamos leads cualificados consiguiendo información sobre ellos.


Lo mínimo que necesitamos es su dirección de e-mail, que será necesario para cualquier estrategia de inbound que quieras poner en marcha posteriormente.

Nosotros nos encargamos de conseguir esos leads. Creamos Bases de Datos cualificadas en función de tus indicaciones con las que rastreamos su comportamiento. 


Para poder generar esos contactos cualificados hay que ofrecer un contenido que pueda interesarles. Ese imán de atracción puede ser una landing page, tu blog o las páginas de tu sitio web, las cuales deben generar leads a través de un buen contenido descargable: PDFs, ebooks, infografía, checklist, etc… En definitiva, información que tus visitantes puedan encontrar valiosa. 


Queremos ser el departamento comercial más rentable que hayas tenido. Para ello, tenemos experiencia en: 

 

Inbound Marketing 

>  CRM

Técnicas Comerciales

>  Marketing de Contenidos

>  Email Marketing

>  Posicionamiento en Google

 

Cómo trabajamos

Cada proyecto que comienza necesita resolver un problema de generación de contactos interesados por tu producto o servicio. En este caso, se ponen en marcha actividades de generación de leads cualificados a través de acciones comerciales y de inbound marketing.

> Los proyectos de inbound sales tienen como objetivo generar oportunidades de negocio a través de acciones de email marketing orientadas al marketing de contenidos.

> Elaboramos una estrategia editorial de contenidos bajo vuestra supervisión con el fin de prospectar tu mercado  mediante la creación de Landing Pages o páginas de tu web. 

Planteamos una estrategia CRM (sistema de relación con el cliente), con el fin de identificar aquellos más proclives a comprar en función del interés mostrado por un contenido u otro.

> Analizamos el % de clics sobre los contenidos enviados para que tus comerciales sepan por quién tienen que preguntar y por qué contenido están interesados.

>  Transformamos los contactos generados en oportunidades comerciales a través de métricas para entender si los leads que estamos generando son de calidad y en qué porcentaje se convierten en oportunidad.

> Generamos leads cualificados para que puedas alinear tu marketing con tu departamento comercial. Te indicamos qué leads tienen más predisposición a comprar.

> Diseñamos, redactamos, buscamos, seleccionamos, adaptamos y distribuimos tus contenidos en función de vuestras indicaciones.

> Realizamos acciones de lead nurturing (seguimiento e impacto de los leads generados con el fin de cualificar su proceso de compra y entender su ciclo de vida).

> Medimos el grado de interés o ‘score’ de un usuario dentro del proceso de Lead Nurturing que hayamos definido previamente. Es decir, si se trata de un lead frío, un lead caliente o saber en qué punto se encuentra el usuario en el proceso de compra.

> Ordenamos, filtramos y segmentamos todos los contactos conseguidos en función de su proceso de compra, y te reportamos con todo para que tus comerciales puedan ejecutar la venta con mayor facilidad.

 

 EQUIPO

 

                                  

DirecciónPlaza de San Cristobal, 14, 03002 Alicante. Telf: 639 85 68 16                    

El mundo empresarial está evolucionando…

1

NUEVA VISIÓN

Indícanos tu target y el tamaño de la campaña y nosotros la ejecutamos.

2

NUEVO ENFOQUE

Trabajamos para encontrar la mejor solución de comunicación que te ofrezca resultados.

3

NOS CENTRAMOS EN TUS VENTAS

¿A qué perfil quieres dirigirte? Por ejemplo: 200 Directores de Marketing.

4

INNOVACIÓN

Recibirás todas sus respuestas en el email que nos indiques y sólo tendrás que dedicarte a terminar de cerrar el trato.

5

ANÁLISIS DE DATOS

Generamos tu propia lista de leads cualificados, gracias a técnicas comerciales y de inbound marketing. Te reportamos con aquellos leads más interesados por tu producto o servicio.

6

TU JEFE, EL CLIENTE

Entiende al mercado y escucha al cliente. Hoy en día el cliente está muy informado y es mucho más exigente, por eso en este nuevo modelo todas las organizaciones se centran en el cliente.

SERVICIOS

Cualificación de tus acciones comerciales
Marketing de Contenidos
Generamos leads cualificados
Técnicas Comerciales no intrusivas
CRM
Inbound Marketing
Email marketing
Marketing de atracción