Cómo planificar tu campaña de Display con Google Adwords

By in Adwords

El planificador para la Red de Display de AdWords es una herramienta muy útil que podrás utilizar para planificar tus campañas de anuncios y así obtener estimaciones de impresiones. La idea es aprender a orientar la publicidad sobre la Red de Display en función de una determinada página de destino o lo que interesa a tus clientes.

Las propuestas del planificador incluye palabras clave, intereses, temas, o ubicaciones de sitio web. Entre las ventajas del Planificador de la Red de Display, encontrarás ideas para palabras clave, o ubicaciones, además de estimaciones de impresiones e historial de costes para poder guiar tus decisiones.

 

El planificador nos muestra aproximaciones de impresiones en la red de display en función de intereses y distribución geográfica por las palabras clave que elijamos. Estos porcentajes pueden aportarnos datos muy válidos para nuestra tipo de segmentación en función de intereses.

Entre las ideas de segmentación podemos escoger de forma individual por intereses, ubicaciones o demografía en función de su nivel de relevancia.

Se permiten diferentes formatos de anuncios, en función de las dimensiones en píxeles. Puedes también escoger sitio web por sitio web donde quieres que aparezcan tus anuncios. También elegir vídeos por canal de youtube y elección por sexo y edad de tu target.

Comparte










Enviar