Curso de Outbound Sales

Conoce a tu audiencia y sus necesidades

En este curso es necesario pasar el mayor tiempo posible definiendo el perfil de tu comprador, comportamiento y sobre todo, sus necesidades..ver cómo nuestro servicio o producto puede resolverlas. En Outbound lo llamamos Buyer Persona.

El curso va dirigido a un amplio colectivo de personas que precisan las técnicas fundamentales de ventas y los principios básicos de la dirección de equipos comerciales y gestión de clientes (profesionales, estudiantes,…) En general a todas aquellas personas que tienen trato con el cliente y puedan influir en sus decisiones.

PLAN DE ESTUDIOS

Este programa está dirigido a pymes, reflejo del propio enfoque en su estructura y organización empresarial: Por ello te eseñaremos la metodología que conduce desde la identificación de leads, pasando por el desarrollo de estrategias de alcance, hasta la creación de presentaciones personalizadas.

TEMARIO

1. PÚBLICO OBJETIVO: DEFINICIÓN DE BUYER PERSONA

2. ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN DE LEADS (SALES HACKING)

3. ESTRATEGIAS CRM

4. GESTIÓN DE LEADS

5. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

 

 

OBJETIVO

A la hora de dar formación en sales hacking ofrecemos explicaciones directas, basadas en nuestra experiencia profesional y en la comprobación de resultados. De tal modo que nos inclinamos por el enfoque práctico.

DIRIGIDO A

Todos aquellos profesionales, emprendedores, pymes y empresas con interés por las ventas y el desarrollo de negocio y las técnicas de Sales Hacking.

Horas lectivas

Temas

Proyecto final

PROFESORES

Los profesores tienen una sólida formación académica y reconocida experiencia profesional. Las clases se complementan con diversas Máster class y otras acciones formativas experienciales muy especializadas.

 

 

Obtén más información

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Nombre de empresa

Teléfono
(requerido)

¿Por qué te interesa este curso?

Comparte










Enviar