La alianza mundial entre Sage y Salesforce, ¿qué implicaciones tiene?

By in Software

Fruto de esta alianza estratégica mundial anunciada el pasado mes nace ‘Sage Life‘, la nueva solución que ayudará a las pequeñas y medianas empresas a incorporarse a la nube y disfrutar de las tecnologías sociales y móviles para la gestión inteligente de su negocio.

El parnertship entre Sage y Salesforce por primera vez une al líder mundial en soluciones de gestión para pequeñas y medianas empresas con el número uno mundial en soluciones CRM y plataformas en la nube.

La alianza, confirmada en la ciudad de San Francisco (EE.UU.), entre Stephen Kelly, CEO de Sage, y Marc Benioff, Presidente y CEO de Salesforce, incorpora al portfolio de Sage el producto Sage Life, desarrollada en la plataforma Salesforce1, la plataforma empresarial como servicio [PaaS].

Hoy en día, las pequeñas y medianas empresas disponen de entre una media de seis a ocho aplicaciones diferentes para llevar a cabo la gestión de sus áreas del negocio. Esto genera complejidad y dificultades a la hora de optimizar procesos y, sobre todo, a la hora de obtener una visión única de los clientes, los empleados y la información.

“Sage Life está integrado en la propia plataforma de Salesforce, lo cual significa que Sage conseguirá un producto más adaptable, móvil, accesible y moderno2, en palabras del diario Forbes.

Para Sage este partnership significa una oportunidad de aumentar sus ventas de forma significativa, aunque no través de sus distribuidores. El peligro para Sage es que sus socios o clientes abandonen la marca en favor de NetSuite, FinancialForce, asegura Forbes. Por otro lado, una enorme base instalada de Sage en Salesforce representa una gran comunidad de usuarios potenciales de la plataforma Salesforce1.

Comparte










Enviar