MoreSocial, una web para conseguir más seguidores en Twitter

By in Social Media

MoreSocial nace con la intención de servir a los responsables marketing, ecommerce, community managers y profesionales on line en general a conseguir más seguidores en Twitter, mejorar su reputación online y gestionar sus cuentas con contenidos seleccionados y programado.

Las redes sociales, en especial Twitter, aportan un gran valor a las estrategias de presencia online, pero no siempre se les puede dedicar el tiempo adecuado para una gestión correcta que obtenga un retorno. MoreSocial nace con esa finalidad: ayudar a crear actividad y audiencia en Twitter sin perder el foco de nuestro negocio.

MoreSocial realiza 2 tareas principlamente:

  • Publica tweets de un modo programado los días que no puedas atender tu cuenta de Twitter adecuadamente.
  • Realiza follows y unfollows diarios, de manera organizada, para que tu audiencia y ratio de seguidores crezca sin molestarte en hacerlo tú mismo.

Una vez configurado y según el plan que contrates, MoreSocial y nuestro Clic Team se pondrán a trabajar. Tu cuenta de Twitter estará generando influencia de modo desatendido mientras te dedicas a tu propio negocio. Una revisión periódica del panel bastará para programar una nueva etapa de funcionamiento desatendido para tu Twitter.

Para conseguir followers sólo tienes que indicar qué cuentas de Twitter son de interés para ti y MoreSocial les hará follow a sus seguidores. Por ejemplo, si tienes un ecommerce de moda, puedes indicar las cuentas de @telva o de Paula Echevarría para que MoreSocial haga follow a sus seguidores y conseguir que sigan tu cuenta. También se pueden incluir cuentas de tu competencia para captar a un público potencialmente interesado en tus productos. MoreSocial, además, permite regular la intensidad de estos follows, indicando mediante 2 regletas cuántos quieres realizar cada día. Y también cuántos unfollows, de modo que dejes de seguir a quiénes no te han devuelto respuesta y siempre mantengas un ratio positivo de seguidores/seguidos, es decir, una buena reputación.

Un dato importante es que en ningún momento esta automatización infringe las normas de Twitter, que prohíbe rutinas de este tipo para evitar abusos, eliminando las cuentas que hacen esta práctica. En MoreSocial, la cantidad de follows a realizar siempre es asumible según las normas de Twitter y se realizan de modo manual. Para ello contamos con lo que llamamos el Clic Team, un grupo de personas que realizan los clics necesarios para tus cuentas cobrando por ello, por lo que MoreSocial también se convierte en una plataforma donde conseguir un pequeño ingreso realizando microtareas.

Es evidente que la reciprocidad en el follow no se puede conseguir sin unos contenidos de interés, sin una regularidad en tus publicaciones, por lo que hemos implementado un publicador de tuits en horario programado donde escribir los mensajes que quieres emitir durante un periodo de tiempo, o los feeds de tu blog para tuitear las entradas que escribas. Ni que decir tiene que puedes incluir feeds de otros blogs o incluso el feed de una alerta de Google para que tu cuenta publique lo que está siendo de interés en tu sector en cada momento.

Con estas dos utilidades online se puede configurar en unos minutos el funcionamiento de una cuenta de Twitter para varios días, semanas o meses, consiguiendo reputación para tu cuenta casi en modo automático e independientemente de la interacción manual que quieras hacer en ella. Ya no tienes ninguna excusa para conseguir más seguidores en Twitter.

 

Comparte










Enviar