Predicciones sobre la tecnología aplicada al marketing

By in Marketing Automation

A partir del 2015 se prevé que muchas tendencias tecnológicas vayan a cambiar determinados modelos de negocio basados en el análisis y mejorar la predicción del comportamientos de los consumidores.

Las técnicas digitales tradicionales y sus canales están siendo superados por la necesidad de crear una ‘experiencia de marca’ común, única, a través de una ‘experiencia online’ integrada con la ‘experiencia offline’.

La próxima generación de clientes esperan acceder y consumir información a través de plataformas, aplicaciones y dispositivos con una mayor y mejor tasa de respuesta.

Microsoft, por ejemplo, hará una de las principales adquisiciones en el terreno de la tecnología de marketing para 2015, según el diario ReadWrite, la compañía gastará alrededor de mil millones dólares en la adquisición de importantes proveedores de plataformas de marketing, como pueden ser Marketo, HubSpot, SAS, Sitecore o Acquia.

Microsoft es uno de los últimos grandes proveedores de software empresarial que todavía están a merced de un movimiento significativo en el panorama de la tecnología de marketing. Dynamics CRM posiblemente sea una buena pieza de este rompecabezas.

Mientras que 2014 fue un año más que notable sobre la consolidación de proveedores de la nube de marketing para empresas – Microsoft con Azure, Adobe, IBM, Marketo, Oracle, o Salesforce, 2015 acelerará la capacidad para integrar las diversas plataformas con sus respetivas capacidades adecuadas a una variedad de campos por proveedores especializados.

Comparte










Enviar