La experiencia en los hoteles será más personal y automatizada

By in Apps, Experiencia de cliente

La estancia de los viajeros en los hoteles del futuro será “automatizada y personalizada”, asegura el co-fundador de HotelTonight, Sam Shank, compañía pionera en reservas hoteleras por móvil.

La penetración de los teléfonos móviles en la gestión de reservas se está convirtiendo en el eje fundamental de la apuesta hotelera ¿Cómo se están consiguiendo personalizar? A través de la información que el usuario elige compartir con los empleados del hotel desde su dispositivo móvil, de tal modo que pueden atender mejor sus necesidades.

Sam Shank, consejero delegado de la compañía cree que a los viajeros “les encanta improvisar y nosotros queríamos llevarlo a más gente. Nos seguimos colocando dentro del grupo de aplicaciones pensadas para planes espontáneos”.

A través de las nuevas apps los usuarios serán capaces de interactuar con el equipo del hotel en un sentido más personal, permitiéndoles pedir consejos sobre aspectos que les puedan preocupar, además de disfrutar de un mejor servicio.

La estancia en los hoteles del futuro será también más automatizada, eliminando algunas de las acciones rutinarias que actualmente se realizan en los hoteles, cmo check in o check out, comprobaciones que retrasan la libertad y espontaneidad de la visita.

Comparte










Enviar
MiCliente
Equipo de redacción del portal MICLIENTE.NET.  VER MÁS