Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/micliente.net/public_html/material/plugins/swift-framework/includes/options/redux-framework/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Consejos cruciales para desarrollar estrategias de negocio | miCliente

Consejos cruciales para desarrollar estrategias de negocio

¿Planeas convertirte en un gurú de las ventas?, o tal vez.. usar las ventas como un trampolín para tu próximo éxito profesional. Cualquiera que sea tu intención en desarrollo de negocio, hay cosas que simplemente no puedes permitirte no conocer ni implementar en tu día a día.

       1. Redirige tu mentalidad

Mucha gente te rechazará. Mucha gente te hará daño, pero si tienes una mentalidad bien enfocada, podrás avanzar y obtener buenos resultados.

       2. Escucha

Si crees que tu trabajo es presentar un producto, debes cambiar tu mentalidad de inmediato, porque tu trabajo es escuchar.

       3. Tómate las críticas como algo positivo

Si quieres avanzar y ascender rápidamente tendrás que ser tan humilde como implacable, además de ser capaz de criticar tus acciones.

       4. Empieza a construir una red de contactos

Las ventas se basan en las relaciones, por lo que sentarse en una esquina no es una opción.

        5. Ofrece valor

La construcción de una relación se basa en lo que traes a la mesa, no en lo que quieres ganar de ella.
Incluso si nuevo en esto y no tienes aún ni producto ni servicio, ofrece algo que puedan considerar de valor, ¿un ejmplo? Dile que le menciononaste en un artículo que escribiste en tu blog o crea una web básica describiendo lo que será tu producto o servicio.

         6. Sé consistente

Crear una red lleva tiempo y las relaciones requieren paciencia y objetivos, por lo que tendrás que dedicar la mayor parte de tu tiempo a actualizar tu base de contactos y crear mensajes personalizados.

 

        7. Sigue aprendiendo

Cuando trabajas a tiempo completo, es fácil quedarte atrapado en el trabajo y olvidarte de tomar el tiempo para aprender.

¿Es ese tu caso? En caso afirmativo, ¡detente y dedica un tiempo a superarte!

Comparte










Enviar