¿Cómo utilizan las personas internet? ‘The Consumer Barometer’ de Google tiene la respuesta

By in Experiencia de cliente

El Barómetro de Consumo de Google es una herramienta gratuita que la compañía ha puesto a disposición del usuario para poder entender cómo las personas utilizan Internet a escala planetaria. The Consumer Barometer es una encuesta muestral que ofrece estadísticas con el fin de entender al consumidor, la planificación y la toma de decisiones en un entorno digital que cambia rápidamente.

Un mundo multipantalla

Las personas están más conectadas que nunca, con un mayor acceso a través de muchos dispositivos, especialmente los smartphones. Los dispositivos han convertido un escenario ideal para que los vendedores y los planificadores comprendan cuándo, cómo y por qué la gente utiliza Internet. La base de esta sección es toda la población, tanto dentro como fuera de la red.

El comprador inteligente

Internet juega un papel clave en el recorrido de los consumidores de muchas categorías de productos. Como resultado, una estrategia integrada de marketing es fundamental para los vendedores y los planificadores. El Smart Shopper muestra cómo los vendedores pueden llegar a los clientes en los momentos de toma de decisiones clave en 20 productos.

El comprador local

La publicidad basada en la ubicación ofrece nuevas oportunidades para las pequeñas y medianas empresas para atraer la atención del consumidor con éxito. El comprador local ayuda a las empresas a entender dónde y cuándo las personas buscan información local y qué tipo de información es más relevante, mejorando así sus estrategias de publicidad.

El comprador internacional

Como el uso de Internet crece, también lo hace el potencial para compras online internacionales. El Internacional Shopper permite a las empresas explorar la posibilidad de crear nuevas bases de clientes mediante la identificación de las motivaciones y las barreras existentes para las compras transfronterizas.

El observador inteligente

El video online se ha convertido en un canal clave para consumir contenidos. El anaálisis inteliegente ofrece información sobre los contextos y motivaciones de la gente cuando consume vídeos online, lo que permite a los planificadores comprender mejor y dirigirse a su público en este espacio.

 

DESCARGAR DOCUMENTO

Comparte










Enviar