El 80% de las reservas turísticas se harán vía online en 2020

By in Multicanalidad

El 80% de las reservas turísticas antes del 2020 se realizarán de forma online debido a que la multicanalidad va en aumento. Según asegura Selligent,  “distintos segmentos del sector están apostando por una estrategia digital que incluya todos los canales”.

En un comunicado, la compañía ha apuntado que hay una serie de tendencias que marcarán la diferencia en el futuro más próximo:

  • La importancia creciente de las opiniones y recomendaciones de otras personas en la influencia de los viajeros.
  • Los dispositivos móviles se convertirán en las herramientas más utilizadas por los usuarios para buscar información local durante sus vacaciones y el el envío de alertas automáticas basdaas en los gustos de los consumidores.

La personalización del marketing turístico

De igual forma, el sector hotelero apostará cada vez más por ofrecer programas de fidelización para aportar valor su sus huéspedes con ofertas únicas y personalizadas.

El 52% de los viajeros utiliza las redes sociales para planear sus vacaciones y la información que comparten permite a las empresas del sector distinguir perfiles y tendencias y, junto a las interacciones con la propia compañía, posibilitan la creación de campañas de marketing individualizadas a través de los diferentes canales y dispositivos.

reservas turisticas online

Comparte










Enviar