CIFF Business School lanza nuevos programas en Big Data para finanzas y analítica del marketing

By in Big Data

CIFF Business School – Centro Internacional de Formación Financiera – ha abierto el plazo para una nueva edición del Máster en Big Data & Business Analytics que se impartirá desde principios de octubre de 2015 hasta finales de junio de 2016, con una nueva especialización este año  en Big Data en Finanzas, Marketing Analytics y Arquitectura en Big Data.

CIFF, especializada en finanzas con sede en Madrid, impulsada por Santander y la Universidad de Alcalá, ha indicado que con este programa busca “dar respuesta a la creciente demanda de las empresas por contar con especialistas en Data Science, orientados a los sectores sobre los que más se va a desarrollar el negocio de los datos”.

En cuanto a la especialización en Big Data aplicado a Finanzas, CIFF ha señalado que aportará las claves para aprender a “ajustar mejor el target de los clientes, lograr una mayor eficiencia en las acciones comerciales y mejorar las acciones de fidelización”. Además, los alumnos conocerán los modelos estadísticos y de ‘machine learning’ para transformar los datos en decisiones, en herramientas y aplicaciones propias.

Por su parte, el apartado en Marketing y Arquitectura se centrará en el perfilado de los clientes, la eficiencia en las campañas, la gestión del presupuesto, la publicidad en buscadores, redes sociales, e-commerce o fidelización de clientes.

La especialización en Arquitectura Big Data presentará un componente más tecnológico orientado principalmente a los perfiles del área de informática, estadística o matemáticas.

Comparte










Enviar