El nuevo target comercial de Facebook, las pymes: 40 millones de páginas activas

By in Social Media

Facebook anunció la semana pasada que hay alrededor de 40 millones de páginas de pymes activas en su red social. Ante este logro, la compañía ha lanzado ‘Live Chat‘ para dar mayor apoyo a estas páginas a través del programa ‘Boost Your Business‘, con el fin de captar a las pymes como anunciantes.

Según Facebook, Boost your Business quiere potenciar el negocio de las pequeñas empresas de todo el mundo. Su modelo comercial se compone de la publicación de eventos emergentes centrados en compartir las mejores prácticas y poder escuchar acerca de las últimas estrategias de marketing y nuevos modelos de negocio.

La compañía liderada por Zuckerberg se encuentra consolidando partnerships con MailChimp, Shopify, Visa y Zenefits, con el fin de aportar su experiencia y orientación para este programa.

Con ambas iniciativas, Facebook quiere enviar un mensaje: la red social se compromete a ayudar a las pequeñas empresas, tanto en tráfico orgánico como en sus redes display de pago.

Las empresas que se anuncien en Facebook a partir de ahora tendrán acceso al apoyo ‘one to one’ a través de Chat live. Al hacer clic en “Get Help” en la página web de Facebook para negocios los anunciantes pueden chatear y compartir su pantalla con un el especialista en anuncios con el fin de resolver dudas a los usuarios sobre este programa para empresas.

 

boost your business

Comparte










Enviar