Shopify presenta un nuevo servicio para crear tu tienda online en Facebook y Pinterest

By in Social Media

Internet y el avance de la tecnología móvil han cambiado las pautas de consumo. En la actualidad para acceder a un servicio o producto no necesitamos de terceros o intermediarios, un factor que ha sido extrapolado a los negocios.

La solucion de Shopify  para crear tiendas online ha añadido la oportunidad de implementar nuevas funciones de compra en Pinterest y Facebook. El motivo es que ya no basta con vender, los usuarios quieren conocer a las personas que hay detrás del logotipo, de tu marca y tu historia.

Por esta razón, Shopify ha presentado recientemente un nuevo servicio para crear tu tienda electrónica en Facebook y Pinterest: podrás ofrecer tus productos o servicios en el mismo sitio, sin la necesidad de salir de tus redes sociales favoritas.

Hacer crecer tu negocio con canales de venta

Shopify permite, entre otras cosas, implementar de forma sencilla un diseño para tu tienda e implementar un método de pago seguro ¿Qué ventajas ofrece una tienda en Facebook y Pinterest? La posibilidad de aprovechar la red de clientes que ya has creado en dichas redes sociales, puesto que expertos dicen que los usuarios de las redes sociales son muy reticentes a salir de ellas. De este modo, cuando actualices tu tienda, los cambios se reflejarán automáticamente en tu tienda de Facebook y Pinterest, es decir, tu tienda en Facebook, Pinterest.

Comparte










Enviar