Cómo gestionar proyectos con Podio, el Software líder en Project Management

By in Prácticas CRM, Software CRM

Hoy en día, el trabajo y la gestión de proyectos de forma eficaz significa colaborar y compartir recursos de una manera más social. Y eso requiere una nueva generación de herramientas de gestión de proyectos o project management.

El software de gestión de proyectos Podio dispone de una versión gratuita de hasta 10 usuarios. Aquí tienes algunos consejos que podrán ayudarte a comenzar con esta herramienta con la que ser más productivo en la gestión de proyectos:

Utilizar Podio para Project Management

Puedes introducir Podio en tu agencia de marketing por ejemplo. De este modo, podrás organizar tus reuniones, llamadas o emails para tener controlados tus proyectos. Cada proyecto hace referencia a un cliente, así que es fácil buscar conversaciones y resultados anteriores relacionados con tu cliente actual.

Puedes añadir archivos a casi cualquier cosa en Podio integrando cómodamente servicios como Google Drive y Dropbox. Tienes un panel del espacio de trabajo para obtener una vista general rápida de lo que está haciendo tu equipo.

Así puedes saltar directamente a una de las tareas pendientes y publicar un comentario para preguntar qué es lo que está retrasando su finalización. Además, podrás asignar una tarea a tu compañero, directamente en el elemento de la tarea para que sepa cuál es el contexto de la tarea. En la app móvil recibirás avisos sobre sus nuevas tareas inmediatamente.

Usando el chat integrado, puedes decirle a tu compañero que se mejore pronto o iniciar una conversación de grupo que incluya a todo el equipo. El equipo podrá utilizar Podio para prepararse una reunión y debatir de antemano sobre el orden del día o para registrar los próximos pasos una vez termina.

podio proyectos

Utilizar Podio como CRM

Podio está diseñado también para controlar tus leads y ventas. De tal modo que podrás gestionar las relaciones con clientes y organizar al equipo de ventas en un único lugar.

Comparte










Enviar