Muchas veces nos preguntamos, ¿qué hacer con aquellos prospectos que no responden o quedan en el tintero en linkedin? Aquí os dejo la solución:
Encuentra los correos electrónicos incluso de contactos que no aceptan solicitudes de conexión.
“Antes enviábamos correos electrónicos solo a contactos de primer grado. Ahora, gracias a la integración con herramientas de scraping de correos encontramos correos electrónicos comerciales verificados de contactos de segundo y tercer grado».
También puedes ayudarte de otros perfiles en linkedin una vez el prospecto ha respondido positivamente haciendo alusión a la persona que le contactó y la conversación mantenida.
Ayúdate de la personalización
Algunos clientes se consiguen cualificar mucho después del contacto inicial gracias a un buen sistema de seguimiento persistente que parte de una buena reacción por parte del prospecto.
Utiliza plantillas personalizas con datos del perfil del cliente potencial: su nombre, su puesto, sus intereses o incluso las publicaciones que le han gustado.
El calentamiento de las acciones que toma el prospecto en linkedin, antes de la invitación, aumenta las tasas de aceptación.
Estrategia clave en linkedin para crecer
El éxito solo llega cuando empiezas a tratar LinkedIn como un verdadero canal de ventas, no solo como una plataforma de redes sociales.
Necesitas sistemas, no solo herramientas. Las herramientas te ayudan a actuar. Los sistemas te ayudan a escalar.