Por qué utilizar Trello para tus proyectos de marketing digital

By in Apps, Prácticas CRM

Trello es una herramienta de gestión de proyectos que facilita la colaboración y, me atrevería a decir, es una herramienta incluso divertida. Pero esta herramienta de listas visuales puede hacer mucho más, ya sea organizando proyectos de trabajo, tareas de familia, planes de viaje, o casi cualquier otra cosa. Aquí te dejo algunas maneras de aprovechar Trello para tus proyectos de marketing digital.

El tablero de Trello es básicamente una app que contiene listas dispuestas horizontalmente por página con el fin de conseguir la opinión y revisión del equipo con el que trabajas. Los elementos con los que trabajamos son “cards” en forma de listas, llamadas tarjetas, se pueden arrastrar y soltar en otras listas o reordenarse dentro de las propias listas.

Las tarjetas pueden contener listas de verificación, imágenes, archivos adjuntos, fechas límite, etiquetas de colores y notas de discusión de otros que comparten el tablero.

Las tarjetas de Trello son como como notas pegajosas que ordenas en un tablero, es decir, son como si fueran notas adhesivas digitales que se pueden buscar, compartir, y te sirven a modo de recordatorios. Es una app perfecta para arrancar en tu PC para luego consultar con tu móvil.

La gran cualidad de Trello es que puedes trabajar y pensar muy visualmente, a través de imágenes y etiquetas de colores que se registran a través de texto sin formato. Aunque antes era fan de Evernote, me encontré con que con Trello obtienes una visión general de nivel superior.

trello

Comparte










Enviar