¿Una estrategia dirigida 100% a los dispositivos móviles?

By in Movilidad

Cada vez más empresas del sector retail (minoristas) dirigen sus acciones pensando en el formato móvil. Por esa razón, las empresas necesitan, más que nunca, estar familiarizadas con las mejores prácticas relacionadas con email marketing móvil.

Cuando se trata de marketing a través de dispositivos móviles, aún muchas empresas intentan encontrar un equilibrio que sirva a su marca y estilo de cara al consumidor.

Cuando nos detenemos a pensar en las acciones email marketing que más ROI (retorno de la inversión) ofrecen en formato móvil podemos resaltar webminars, anunciación de eventos, o boletines de suscripción, lo que nos lleva a la idea de fidelización.

Los compradores de hoy en día utilizan sus dispositivos móviles para una amplia gama de actividades compra al por menor (retail). De hecho, las ofertas de los minoristas comienzan a ser tan agresivas en formato móvil que muchos consumidores manifiestan su desagrado por acciones de spam.

La evolución de la tecnología de la recogida de datos y la analítica web están permitiendo que a través del marketing móvil se puedan orientar las acciones hacia la audiencia adecuada de tu evento promocional o sectorial.

Los programas de fidelización y las referencias que tienen los clientes sobre tu empresa están estrechamente vinculados a los impactos en los dispositivos móviles. A través del móvil los clientes pueden detenerse en el progreso de sus programas de fidelidad con menor molestia y mayor seguimiento.

Comparte










Enviar